En un nuevo comentario del desarrollador del juego, Sigtrap ha mostrado 15 minutos de juego mientras profundiza en el proceso de trasladar el atractivo de los tiradores con armas ligeras de la edad de oro a la realidad virtual, antes del lanzamiento de Under Cover en Meta Quest 2, Quest Pro y Meta Quest 3 el 15 de febrero. El director técnico Luke Thompson, el diseñador principal Mitchel de Konig y el director artístico Gary Ashurst también hablan sobre la malvada corporación Infinidyne y la historia, el sistema de portada del juego, el diseño del combate y por qué los enemigos vuelan cómicamente por el aire al más puro estilo de una película de acción.
Desarrollado por Sigtrap y publicado por Thunderful y Coatsink, Under Cover ofrece la emocionante acción arcade de los títulos clásicos de armas ligeras en Meta Quest, utilizando el poder de la realidad virtual para rodearte de enemigos de una manera que los gabinetes arcade que allanaron el camino para Under Cover nunca podría.
El juego presenta una campaña completa de 5 a 6 horas que puedes abordar solo o en modo cooperativo con un amigo en línea o IA, junto con un sistema de puntuación retro que recompensa la puntería, la velocidad y las muertes encadenadas. Eso sin mencionar el innovador sistema de cobertura activa del juego, en el que te agachas para recargar, algo que definitivamente no se ha hecho antes en ningún otro lugar…
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