Cargando...

Underworld Ascendant revela sus primeros avances

Después de una exitosa campaña en KickstarterOtherSide Entertainment ha develado nuevas imágenes, arte conceptual así como un vídeo en el que podemos conocer más detalles acerca de su nuevo título RPG que viene a ser parte de una secuela del juego lanzado en 1992 y que introdujo en aquel entonces la inmersión 3D así como algunas cosas que cambiaron el género RPG.

Este nuevo vídeo captura directamente gameplay de esta secuela y su mundo de oscuridad y fantasía Stygian Abyss, uno de los muchos escenarios que podrás explorar dentro de Underworld Ascendant.

“Queremos sumergir a los jugadores en un mundo regido por sus decisiones, donde podrán ser los autores de su propio juego y crear su experiencia. Este vídeo muestra un pequeño paso del progreso que hemos tenido desde nuestro anuncio en Kickstarter y estaremos mostrando mucho más en los siguientes meses.” dijo Paul Neurath, fundador y CEO de OtherSide Entertainment.

Underground Ascendant está planeado para lanzarse en PC, Mac y Linux en 2016, promete contar con un mundo exquisitamente detallado y lleno de criaturas así como una narrativa épica y dinámica donde podrás crear el mundo que tanto aspiras.

Deja un comentario