Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

United Eleven añade 38 clubes más a su lista de equipos de fútbol

La última vez que les platicamos sobre United Eleven fue por una gran actualización que iba a recibir el juego, y hoy nuevamente estamos aquí para “actualizarnos” en cuestiones futboleras pues de nuevamente cuenta este mánager de fútbol  tendrá una actualización en la cual llegarán más de 30 nuevos clubes.

El colombiano James Rodríguez fue sin duda una de las grandes noticias para el fútbol pues ahora estará jugando en el Real Madrid y esto ha sido actualizado en el juego, de igual manera Toni Kross, reciente campeón del mundo ha pasado a formar parte del Paris Saint-Germain, además de esto, 38 clubes se han añadido al juego entre los que se incluyen equipos holandeses y portugueses así como una largar lista de 4,535 jugadores en total que ahora son parte de United Eleven.

“Estamos esperando el arranque de la nueva temporada, tanto en el juego como en la vida real. Hemos reflejado completamente los cambios que se han producido esta temporada en el mundo del fútbol y hemos añadido una gran cantidad de nuevas características, que estamos deseando que los jugadores utilicen y disfruten, con el próximo torneo”. afirmó Paul Lee, Product Manager deNexon Europe.

Además se incluye un nuevo sistema de cesión que permite a los jugadores enviar a sus futbolistas al extranjero para adquirir habilidades nuevas, de igual manera los usuarios móviles verán una actualización en las alertas en tiempo real y se añade un torneo 1 vs 1.

Deja un comentario