Unity ha adquirido Vivox, una compañía que impulsa el chat de voz y texto para Fortnite, PUBG y League of Legends.
El chat de voz posicional de la compañía permite a los jugadores escuchar a otros jugadores charlando alrededor de ellos en un espacio 3D. La compañía también proporciona chat basado en texto. No hay detalles sobre los términos del trato.
Unity planea usar su experiencia en soporte multiplataforma para facilitar a los desarrolladores en plataformas tradicionalmente desatendidas por las herramientas de chat de voz, como el móvil, para aprovechar la comunicación más profunda que Vivox ha hecho posible.
«Pensamos, pensé, que esa voz es solo una de esas cosas que deberíamos ofrecer a nuestros clientes», le dice el CEO de Unity, John Riccitiello, a TechCrunch. «Hay muchos lugares para innovar allí y me entusiasmó la hoja de ruta de Vivox. Estamos apoyando cada vez más industrias como la arquitectura, la ingeniería, la construcción y la industria automotriz, y hablamos mucho sobre la colaboración y la comunicación.
Riccitiello no parece tener planes inmediatos para cambiar las cosas en la compañía con sede en Framebridge, Massachusetts, que mantendrá sus oficinas y más de 50 empleados ubicados en The Bay State.
«Puede ser estresante contar con algo de una empresa más pequeña cuando podrían ser adquiridas por un competidor o podrían salir del negocio», dice. «No creo que a nadie le preocupe que Unity cierre su negocio y no creo que a nadie le preocupe que Unity tenga malas manos, somos una especie de Suiza en nuestro mundo, apoyamos a todas las plataformas y prácticamente a todos los editores del mundo. mundo.»
Deja un comentario