Universal + lanza campaña para conocer las mejores mentiras

Tras el anuncio del próximo estreno de la nueva serie Poker Face, en la que la protagonista Charlie Cale (Natasha Lyonne) tiene la habilidad innata de detectar cuando una persona no está diciendo la verdad, Universal + lanza una campaña en Latinoamérica para conocer las mejores mentiras de la audiencia.

A través del portal mimejormentira.com, participantes de toda Latinoamérica confesaron de forma anónima muchas de sus más grandes mentiras e inventos.

Con el apoyo de 17 influencers radicados en México, Argentina, Chile y Colombia que le dieron exposición a la iniciativa, se logró un reach estimado de 7,1 millones de personas. Los resultados fueron reveladores. El 31% de los participantes provienen de México, convirtiéndolo en el país donde más mentirosos confesos hay.

Las mentiras más comunes descubiertas fueron engañar a los padres para ir a algún sitio sin autorización, muchas veces para escapar con parejas de los que sus familias no sabían. La infidelidad es otro tema recurrente en Latinoamérica y el 18 % de los participantes reveló que en alguna ocasión engañó a sus parejas o tuvo un crush imposible.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario