Unlimit e inDrive anunciaron hoy una alianza global que permitirá a inDrive utilizar la infraestructura de pagos de Unlimit para fortalecer la expansión del servicio de transporte en todo el mundo, comenzando por México y América Latina. inDrive utilizará soluciones de pagos locales en nuevos mercados, incluyendo procesamiento en monedas locales y métodos de pago alternativos.
A diferencia de sus competidores, que utilizan precios dinámicos basados en algoritmos preestablecidos, el costo de los servicios de inDrive se negocia y acuerda tanto por el pasajero como por el conductor, lo que requiere soluciones de pago flexibles desarrolladas para adaptarse fácilmente a los mercados locales e internacionales.
Unlimit proporcionará a inDrive una de las mayores infraestructuras de pago propietarias en el mundo, que admite una amplia variedad de métodos de pago diferentes, incluyendo pagos móviles y en efectivo, conexiones con tarjetas globales y locales, billeteras digitales y transferencias directas. Esto permitirá a inDrive aceptar pagos en monedas locales y a través de soluciones de pago alternativas.
Actualmente, Unlimit es el principal proveedor de soluciones de pago para inDrive en México y también está apoyando las necesidades de procesamiento de pagos de la empresa en Colombia, Jamaica, Perú y Chile, donde es utilizada por los conductores en la plataforma para recargar sus cuentas personales. Sin embargo, ambas empresas planean expandir aún más su colaboración a otros nuevos mercados a finales de este año.
Deja un comentario