Durante una entrevista con Game Informer, el que fuera uno de los padres de la serie Dead Space ha asegurado que le gustaría crear un nuevo videojuego de la franquicia, aunque no parece que vaya a ocurrir en un futuro inmediato.
Tras confirmar su salida de Activision hace tan solo unos meses, Glen Schofield ha asegurado que no solo quiere sino que espera poder trabajar en un nuevo capítulo de la saga Dead Space, mismo que se alejaría de lo vivido en Dead Space 2 y su continuación debido a la complejidad del argumento.
Schofield sabe que sería difícil vender en la actualidad una aventura de terror de estas características, más a Electronic Arts que parece volcada en los juegos como servicio y no tanto en las experiencias en solitario. Así que, en caso de trabajar en el proyecto, este incluiría algún tipo de multijugador o cooperativo como ya ocurrió con Dead Space 3.
Antes del cierre de Visceral Games, el equipo estuvo trabajando en un Dead Space 4 que prometía brindar una experiencia de juego menos lineal que la de los capítulos iniciales.
Deja un comentario