Qualcomm Technologies, Inc. y Epic Games anunciaron la implementación de Unreal Engine, preintegrado y optimizado para la Plataforma Cockpit Snapdragon, una plataforma clave dentro de las soluciones Snapdragon Digital Chassis de Qualcomm Technologies, para crear una solución lista para usar que permite a los fabricantes de automóviles de todo el mundo ofrecer experiencias de usuario inmersivas. Con la solución cohesiva de interfaz hombre-máquina (HMI), los fabricantes de automóviles estarán equipados para desarrollar sistemas de cabina digital de alta calidad que sean personalizables y escalables para todo tipo de vehículos y niveles.
Esta colaboración marca la primera vez que Unreal Engine se integra directamente en las plataformas automotrices Snapdragon. A través de esta colaboración tecnológica, los fabricantes de automóviles que utilicen las soluciones Snapdragon Digital Chassis tendrán acceso exclusivo a las herramientas de Unreal Engine con características optimizadas, proporcionando potentes capacidades de visualización en cabina nunca antes vistas, incluyendo gráficos 2D y 3D totalmente personalizables para establecer nuevos estándares en los entornos de cabina.
Sirviendo como base creativa para el diseño, la experiencia de usuario/interfaz (UX/UI) y la simulación, Unreal Engine soporta activos unificados en todas las aplicaciones, ofreciendo flujos de trabajo rápidos y flexibles que resultan en ahorros de costos, al tiempo que permite la colaboración en tiempo real y la iteración en cada etapa.
La Plataforma Cockpit Snapdragon revoluciona la interacción en los vehículos con tecnologías avanzadas, mejorando las interfaces de usuario, la conectividad y los entornos de cabina. Aprovechando la computación de alto rendimiento, gráficos inmersivos e inteligencia artificial, mejora las experiencias de usuario y acelera la transición hacia la movilidad conectada e inteligente.
La nueva solución HMI que presenta Unreal Engine de Epic y Snapdragon Cockpit está actualmente disponible para desarrolladores. P
Deja un comentario