Hoy se anuncia Up n’ beyond, el nuevo nombre de Level Up Latam, presente en Latinoamérica desde hace 18 años. Up n’ beyond conserva todo lo que era antes del cambio de nombre, pero ahora con un enfoque dirigido a Latinoamérica, su público y los publishers que quieren entrar a uno de los sectores del mercado más grandes del mundo.
Con la promesa de ir más allá, Up n’ beyond sigue siendo una empresa de Tencent Games, y se encarga de dar servicio de publishing, marketing y distribución a publishers de juegos.
Algunos de los principales juegos con los que ha trabajado Up n’ beyond incluyen: PUBG Mobile, Arena of Valor, Smite, Avakin Life, Conqueror’s Blade, The Elder Scrolls Online, entre otros. Up n’ beyond también tiene alianzas con empresas como Tencent, Sony y Zenimax.
Además, las oficinas físicas de Up n’ beyond están siendo construidas en la Ciudad de México, en una de las calles más importantes del país para, así, dar un servicio preferencial a todos los clientes. Estas oficinas están pensadas para poder aprovechar el poder máximo de nuestro equipo, como por ejemplo, el equipo de eSports tendrá un estudio personalizado para producir eventos y grabaciones impresionantes representativas de la región.
Hype Games es una parte integral de Up n’ beyond, es la plataforma de distribución de juegos más importante para la región con un extenso catálogo para que los jugadores disfruten de sus juegos favoritos, así como descuentos y promociones activas cada mes durante todo el año para que los fans aprovechen y consigan los juegos que más desean, con socios como PlayStation, NC Soft, Roblox, Steam y más, el catálogo de Hype Games está creciendo cada vez más.
Deja un comentario