Up’n Beyond presenta estrategias para impulsar el gaming

Up’n Beyond presentó en una conferencia de prensa las diferentes estrategias que ofrecen a compañías desarrolladoras de videojuegos y empresas con interés en relacionarse con esta industria ofreciendo servicios de distribución, marketing, proyectos audiovisuales, entre otros.

A su vez, en la conferencia la compañía también presentó su plataforma digital de videojuegos, Hype Games, que se encuentra disponible en México, Chile, Colombia y Perú, la cual permite realizar compras de videojuegos de Steam para consola, tarjetas para PlayStation y Xbox, así como las mejores ofertas para poseer diamantes de Free Fire. Hype Games es una plataforma de distribución, integrada con los publishers y desarrolladores de juegos más grandes del mundo y conectada a una plataforma de comercio electrónico propia que cuenta con más de 250 socios B2B. Además, tiene diferentes aliados comerciales como bancos y fintechs que, con una única y práctica conexión, los juegos pueden estar presentes en sus canales de distribución, desde tiendas web o marketplaces y hasta monederos digitales, donde los precios son competitivos según la ubicación y podrán llegarán a más usuarios aumentando sus ingresos.

Up’n Beyond ofrece una amplia gama de servicios para posicionar videojuegos en la región y ha realizado campañas para títulos como: PUBG Mobile, Arena Breakout, Tower of Fantasy, Resient Evil 4 Remake, entre otros títulos mundialmente reconocidos. Para este 2023 seguirán creciendo la cartera de clientes y obtención de usuarios en su plataforma digital de videojuegos, Hype Games.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario