Shueisha Games ha anunciado que su próximo juego de aventuras y misterio, Urban Myth Dissolution Center, se lanzará en febrero de 2025. El juego sigue a la protagonista Azami Fukurai, quien usa anteojos especiales que le permiten ver lo sobrenatural, mientras se une a Ayumu Meguriya, el director del Urban Myth Dissolution Center, para resolver casos que involucran leyendas urbanas. El anuncio fue realizado durante el Indie World de hoy por Nintendo.
Urban Myth Dissolution Center es una aventura de misterio psicodetectivesca para un solo jugador en la que asumirás el papel de Azami Fukurai, encargada de desentrañar misterios mientras ayuda a dirigir la operación diaria del Dissolution Center. Sin embargo, no es una novata común y corriente, ya que posee la capacidad de ver los recuerdos de los lugares a través de sus gafas. Con sus dones únicos y bajo la supervisión de su colega Jasmine, poco entusiasta pero capaz, y de la directora y psíquica en silla de ruedas Ayumu Meguriya, Azami debe explorar reliquias malditas, anomalías dimensionales y criaturas de otro mundo en busca de respuestas, ahondando en la actividad paranormal que rodea cada caso.
Tras la exitosa presentación de los juegos en la Gamescom la semana pasada, Shueisha Games se enorgullece de formar parte del codiciado Nintendo Indie World.
“No podríamos estar más felices con la recepción que recibió Urban Myth Dissolution Center durante la Gamescom la semana pasada, y nos sentimos muy honrados de ser parte del Nintendo Indie World antes de llevar el juego a PAX West esta semana, además de la fecha de lanzamiento recientemente anunciada. Animamos a todos a que vean el último tráiler en la presentación, ¡y esperamos conocer a nuevos fanáticos en Seattle este fin de semana!”, dijo Tomoya Tanaka, gerente de relaciones públicas global de Shueisha Games.
Urban Myth Dissolution Center se lanzará para PC y Nintendo Switch en febrero de 2025. Será compatible con varios idiomas, incluidos inglés, japonés, coreano, chino simplificado y tradicional, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, árabe e hindi.
Deja un comentario