Actualización:
Rockstar dice que los usuarios deberían probar iniciar el juego bajo el esquema de administrador, y con eso deberían poder acceder.
Nota original:
Red Dead Redemption 2 se lanzó esta mañana en PC, pero todavía no todos pueden jugar. Muchos usuarios están experimentando fallas y aquellos que pueden iniciar el juego no pueden pasar la pantalla de carga. Hasta ahora, las redes sociales de Rockstar han guardado silencio sobre estos temas.
Dos errores parecen estar surgiendo con mayor frecuencia. El primero tiene que ver con el nuevo Rockstar Games Launcher, que se lanzó en septiembre. Al iniciar el juego, algunos usuarios informan que el lanzador arroja un error que dice que «salió inesperadamente». El segundo error parece aparecer una vez que se inicia el juego. Los usuarios informan que Red Dead Redemption 2 no pasará de la pantalla de carga. Algunos reciben un error que menciona que el juego «salió inesperadamente» y otros no.
Algunos usuarios informan que pueden arrancar el juego apagando su software antivirus o excluyendo de la inspección ciertos archivos relacionados con el juego.
Deja un comentario