V Rising llega a PS5

El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios anuncia que la muy esperada versión para PlayStation 5 de su RPG de acción y supervivencia de fantasía en mundo abierto, V Rising, ya está disponible. Tras un fenomenal lanzamiento de la versión 1.0 en Steam el 8 de mayo, que obtuvo excelentes reseñas de los críticos y cautivó a una comunidad de jugadores en rápido crecimiento, los usuarios de PS5 finalmente pueden experimentar la emoción de V Rising.

Despierta como un vampiro, construye tu propio castillo majestuoso, evita el toque abrasador de la luz del sol y explora un enorme mundo abierto con siete regiones y 57 formidables peleas contra jefes. Ya sea cazando solo, jugando solo o aliándote con amigos en línea, alcanza el poder y desafía al mismísimo Drácula en una batalla épica para dominar la noche.

En colaboración con Auroch Digital, Stunlock Studios ha perfeccionado la experiencia de juego de PlayStation 5, incluidas mejoras en la interfaz de usuario y compatibilidad con el controlador de juego DualSense.

Los jugadores de consola también pueden sumergirse en el emocionante evento Legacy of Castlevania, una colaboración con Konami Digital Entertainment. Lucha contra el legendario cazador de vampiros Simon Belmont y desbloquea el icónico látigo. Además de ese contenido gratuito de Castlevania, los jugadores pueden comprar el DLC cosmético Legacy of Castlevania Premium Pack por 19,99 USD, que incluye personalización de personajes y diseños de castillos inspirados en el estilo gótico clásico de Castlevania.

La Edición Completa incluye todos los paquetes cosméticos disponibles actualmente en el juego: Eldest Bloodlines Pack, Dracula ‘s Relics Pack, Sinister Evolution Pack y el Legacy of Castlevania Pack, ofreciendo un paquete cosmético completo para jugadores dedicados.

Todas las ediciones disponibles:

  • Edición Estándar 39,99 USD 
  • Edición Castlevania, que incluye el Legacy of Castlevania Premium Pack 59,99 USD 
  • Edición Completa, que incluye todos los DLC cosméticos  99,99 USD 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario