El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios ha lanzado el primer tráiler del juego Ruins of Mortium, la nueva zona final incluida en el próximo lanzamiento completo de V Rising, que llegará a Steam el 8 de mayo.
V Rising sumerge a los jugadores en un vasto mundo abierto donde deben buscar sangre, construir majestuosos castillos y participar en trepidantes combates basados en habilidades. A medida que se desarrolla la historia, los jugadores descubren el complot del legendario Drácula para reclamar su trono, lo que desencadena una cascada de desafíos y peligros. Ingrese a las Ruinas de Mortium, que alguna vez fueron el corazón de la poderosa civilización vampírica, que ahora yace en ruinas, repleta de restos de las fuerzas de Drácula que parecen un culto.
Los jugadores se encontrarán con los Draculin, criaturas contaminadas por la influencia de Drácula, y se enfrentarán a sus leales generales vampiros. El desafío final aguarda mientras los jugadores viajan a las profundidades de Mortium para enfrentarse al mismísimo Drácula. Mientras luchan contra sus fuerzas e interrumpen oscuros rituales que intentan revivir al antiguo rey vampiro, los jugadores descubrirán poderes ancestrales y se prepararán para el enfrentamiento definitivo contra el mismísimo tirano.
El muy esperado lanzamiento completo para PC de V Rising está programado para el 8 de mayo, mientras que la fecha para PlayStation 5 aún no se ha revelado y cuenta con una amplia gama de contenido nuevo en el que profundizar:
- Explora una nueva zona mortal del final del juego: Las Ruinas de Mortium
- Experimenta eventos dinámicos de finales
- Lucha contra una nueva generación de enemigos y nuevos jefes de V Blood
- Nuevas armas, un nuevo nivel de equipamiento y mejoras mágicas.
- Mejoras en la construcción, decoración y almacenamiento del castillo.
- Compatibilidad nativa con gamepad implementada sin problemas
- Optimización del juego, mejoras visuales y una mejor experiencia en todos los sentidos
- Vea todos los jugosos detalles sobre la actualización 1.0 aquí.
Deja un comentario