V Rising tendrá crossover de Castlevania

El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios ha unido fuerzas con Konami Digital Entertainment para anunciar que su exitoso juego de supervivencia y fantasía de mundo abierto V Rising tendrá un crossover de Castlevania, Legacy of Castlevania, cuando se lance por completo el 8 de mayo en Steam, y se lanzará una versión para PS5 a finales de este año.

El famoso cazador de vampiros Simon Belmont se está infiltrando en V Rising para desafiar a todos los vampiros. Blandiendo su legendario látigo y un infame arsenal de armamento sagrado, ningún acosador nocturno estará a salvo de su justa cruzada por Vardoran. Derrótalo y descubre los secretos de su arma icónica, que ofrece nuevas habilidades de combate que encarnan la gracia y precisión de un vampiro mortal.

Si bien Legacy of Castlevania, incluido Simon Belmont y el nuevo látigo, vendrá como contenido gratuito, los entusiastas de los vampiros podrán comprar el DLC cosmético Legacy of Castlevania Premium Pack, que permitirá a los jugadores construir sus propios castillos inspirados en la estética gótica clásica de Castlevania. Decora tu opulenta guarida, disfruta de opciones de personalización de personajes inspiradas en los personajes clásicos de Castlevania y siembra el terror con tu espeluznante montura esquelética. Incluso puedes establecer el tono en tu siniestra morada con dos temas clásicos de Castlevania reinventados por la compositora de V Rising, Aleksandria Migova.

«Todos somos grandes fans de Castlevania, por lo que poder crear contenido original de Castlevania en nuestro juego es un sueño hecho realidad», afirmó Rickard Frisegård, director ejecutivo de Stunlock Studios. «Quiero expresar un sincero agradecimiento a nuestros amigos de Konami por la oportunidad de traer Castlevania al universo V Rising. Esta ha sido una oportunidad para nosotros de canalizar nuestro amor y esfuerzo por sus juegos en esta colaboración, y esperamos con ansias ¡Para que puedas experimentarlo por ti mismo el 8 de mayo!»

Fuente: Comunicado

Deja un comentario