Cargando...

Vainglory llegará esta semana a iOS y Android

El desarrollador Super Evil Megacorp, ha revelado que el lanzamiento oficial de su nuevo MOBA para dispositivos táctiles está planificado para el 2 de julio 2015. Los jugadores podrán conseguir la versión completa de Vainglory en la App Store y en Google Play.

El lanzamiento de Vainglory introduce nuevas características y contenido: como la compatibilidad con Android para 150 dispositivo; la diferenciación entre jugadores casuales y jugadores competitivos; un innovador sistema para personalizar la apariencia y los efectos visuales de los héroes; un nuevo tutorial para los nuevos jugadores; y una nueva heroína que ocupa el decimosexto lugar, Rona la Bárbara. Los jugadores pueden registrarse ya para disfrutar de la experiencia de Vainglory en Android en este enlace.

Estamos decididos a romper ideas preconcebidas sobre lo que es posible hacer en dispositivos táctiles y llevar la esencia de los videojuegos con los que crecimos a una nueva generación móvil.  Hemos construido Vainglory juntos, con una increíble comunidad de jugadores y fans, para crear una experiencia que los jugadores podrán disfrutar por los meses y años venideros”, afirmó Bo Daly, CEO & Co-fundador. “Si fuésemos un título de PC, estaríamos hablando de que estamos anunciando el final de su fase Beta. Vainglory no es un juego de móviles y Super Evil Megacorp no es un estudio de juegos para móviles. Hacemos videojuegos de verdad para jugadores de verdad y creemos que las pantallas táctiles son el futuro de los dispositivos de juego”.

La versión 1.6, que se lanzará el 2 de julio, incluye una gran cantidad de nuevo contenido y características:

  • Versión para Android
  • Partidas Rápidas e Igualadas para jugadores competitivos
  • Un nuevo héroe
  • Innovador sistema de personalización
  • Vídeos tutoriales, una Academia nueva y bots para practicar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario