Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio anunciaron el lanzamiento de una nueva actualización de Valheim que ofrecerá a los aventureros un recibimiento aún más gélido en el duro bioma de la Montaña.
La actualización de la montaña amplía el bioma nevado de Valheim y añade nuevas mazmorras instanciadas llamadas cuevas de escarcha, similares a las cámaras sepulcrales que se encuentran en el bosque negro y a las criptas hundidas situadas en los pantanos. Las cuevas de escarcha ofrecen tres nuevos enemigos, con nuevos recursos que recoger, y nuevos materiales necesarios para fabricar un nuevo conjunto de armaduras y armas.
Sólo los vikingos más valientes pueden aventurarse en las silenciosas sombras que acechan en estas cuevas para descubrir el antiguo mal que se arrastra por la noche y saquear sus tesoros. ¿Oyes eso? ¿Es eso… un canto ritual? Y estas… ¿son marcas de garras?
La nueva actualización de contenidos llega tras el primer aniversario del lanzamiento de Valheim en el acceso anticipado, y no mucho después del lanzamiento de la actualización Hearth & Home, en la que se añadieron nuevas recetas de artesanía y cocina, piezas de construcción y recursos en los cinco biomas que ofrece Valheim actualmente. Desde Hearth & Home, Iron Gate Studio ha trabajado en múltiples actualizaciones que incluyen nuevos enemigos, armaduras y adiciones cosméticas, así como un puerto de Steam Deck que se anunció recientemente en la publicación del primer aniversario del juego en Steam.
Mistlands, el sexto bioma que es el siguiente en el plan de los desarrolladores, ofrecerá a los vikingos nuevos enemigos a los que enfrentarse, nuevos recursos que adquirir y un jefe final al que enfrentarse mientras el mundo de Valheim sigue creciendo a través de Early Access.
Valheim está disponible por $19.99 dólares en Steam Early Access para PC y Linux.
Deja un comentario