Con la llegada del Episodio 5, Acto III damos por iniciada una nueva temporada de novedades para disfrutar en Valorant.
La Harbor ha llegado como un nuevo agente, si quieres conocer todo su potencial y las habilidades que trae para el juego, no olvides ingresar a éste link para conocer cada detalle.
El juego competitivo a tenido diferentes avances que te podrían dar una visión más exclusiva para resaltar los logros que has conseguido.
ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO
Se ha visto a muchos jugadores lograr llegar a la tabla de posiciones de Inmortal, incluso luego de aumentar su MMR necesario. Se ha coincidido con sus comentarios respecto a la cantidad excesiva de jugadores en la tabla de posiciones de algunas regiones, y que luego de cierto número la clasificación en la tabla de posiciones pierde un poco de su valor. Por ello, Riot Games va a implementar un límite de jugadores que pueden aparecer en la tabla de posiciones por región. Esto no les quitará el logro de haber llegado a Inmortal, pero hasta que no lleguen a cierto número de jugadores, no aparecerán en la tabla de posiciones.
- KR – 5000
- LATAM – 5000
- BR – 5000
- NA – 10 000
- AP – 15 000
- EU – 15 000
ERRORES QUE SE SOLUCIONARON
- AGENTES
- Se corrigió un error en el que las versiones de las habilidades de daño de área de los aliados podían sobrescribir las versiones de esas mismas habilidades de los enemigos e infligían menos daño.
- Al mismo tiempo se corrigió también un error en el que Cortina Tóxica de Viper podía tener pequeños huecos al nivel del suelo en lugares específicos del mapa.
- SISTEMAS DE JUGABILIDAD
- El minimapa contaba con diferentes errores que se corrigieron
- Los indicadores de posición de los aliados se mantenían al borde del minimapa incluso después de que el aliado regrese a la zona de visión.
- En algunos casos, el indicador de posición de la Cuchilla de Supresión de KAY/O aparecía dos veces en el minimapa.
- Abrir el mapa grande (predeterminado con las teclas Bloq Mayús y M) durante la transición de ronda podía provocar que las barreras de aparición se vieran como un único píxel.
- Los indicadores del ícono «Enemigo visto recientemente» a veces actualizaban su posición sin que el enemigo fuera visible.
- DISEÑOS
- Se soluciona un error donde el silenciador de la Phantom Spectrum se extendía un poco más de lo previsto, por lo que se modificó un poco su longitud para que coincida mejor con el modelo del arma base de la Phantom.
- El equipo de desarrollo está preparado para que los profesionales vuelvan a usarla otra vez… especialmente al asomarse por el garaje en Haven.
- MAPAS
- El mapa PEARL presentó lo siguiente:
- Se ha corregido una rendija de visión de Principal A a Enlace A.
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