Riot Games presenta la versión 3.08 de Valorant con importantes cambios en el juego. En esta edición, la compañía se enfocó en mejorar los reportes de la comunidad y los niveles de cuentas ocultos, entre otras cosas.
Notificaciones persistentes sobre los reportes:
- Nunca olvidar que los reportes son muy importantes. Ahora los jugadores recibirán una notificación en caso de que se tomen acciones con respecto a sus reportes, no importa que estén en línea o no.
- Si el cliente funciona de manera correcta, los jugadores recibirán una notificación. Y si están desconectados cuando se realicen dichas acciones, recibirán la notificación tan pronto como se vuelvan a conectar al juego.
- Los reportes de los jugadores contribuyen a que Valorant sea un juego más seguro, y eso la compañía lo agradece.
Personalización del borde de nivel:
- Ahora los jugadores pueden equipar cualquier nivel de diseño (excepto en las variantes). Esta opción estará activada por defecto en el nivel de aspecto máximo.
Rendimiento:
- Se redujeron las instancias donde la IU se invalida.
- Básicamente, se redujo la cantidad de veces que la IU necesita para actualizarse a sí misma, lo que ahorra costos de rendimiento.
- Se optimizó la pantalla de visualización en primera persona de Nube Venenosa de Viper.
- Se optimizó la pantalla de visualización en primera persona de Fosa Vipérea de Viper.
- Se optimizaron los cálculos del plano de recorte de las armas y las habilidades.
eSports:
- Los entrenadores ahora tienen la habilidad de cambiar la vista a los jugadores con teclas rápidas.
- Las teclas rápidas son los números del 1 al 5 de izquierda a derecha en la interfaz superior.
- Los entrenadores ahora verán una pantalla de imagen sobre imagen en la interfaz superior del jugador que indicará a quién están observando.
- Los entrenadores ahora heredan la configuración para ver las teclas rápidas de los jugadores en el minimapa (de manera similar a los espectadores).
Errores:
- Agentes:
- Las válvulas en los guantes de Viper ahora aparecen en el lado correcto de sus manos en el modo Vista zurda.
- Armas:
- Los diseños de armas ahora aparecerán de manera correcta dentro del juego.
- Puede ser que los jugadores hayan visto ciertas anomalías en los diseños en las últimas semanas. Esto ocurría muy rara vez cuando se jugaba con una conexión más lenta como consecuencia de un periodo de carga prolongado.
- Mapas:
- Se solucionó un error donde los atacantes que estaban en A Vestíbulo en Split podían oír el sonido de los disparos desde A Rampas durante la fase de compra.
- La definitiva de Viper ya no aparecerá de manera incorrecta cuando se posiciona encima de las cajas de carga en el Sitio B en Icebox.
- General:
- Se solucionó un error donde aparecía un orbe cegador cuando se disparaba repetidamente contra ciertos muros (esto era causado por una acumulación infinita de luminosidad).
- Los espectadores ahora pueden ver correctamente los contornos de los jugadores a través de las barreras.
- Rendimiento:
- Se solucionó un problema que solía ocurrir cuando se rompía un Orbe de Barrera.
- Se solucionaron varios problemas con ciertas instrucciones.
- Sistema de juego:
- Se solucionó un error donde usar la alerta (Z) mientras desactivan la bomba detenía la desactivación.
Y para saber sobre las actualizaciones de sistemas antitrampas de Valorant para el episodio tres, que vienen con mejoras en mantener la integridad competitiva del juego, tanto en las partidas competitivas como en los eSports, pueden seguir el siguiente link.
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