Valorant revela próximos grandes cambios

Riot ha publicado un nuevo video de actualización en el que los miembros del equipo de desarrollo hablan de las actualizaciones de liderazgo, los cambios de balance, los aspectos y las últimas novedades sobre las repeticiones.

  1. LIDERAZGO
    1. Valorant sigue creciendo como juego, deporte y comunidad.
    2. El equipo tiene grandes sueños para el futuro, por lo que subirá un poco el nivel de su equipo de liderazgo.
    3. Andy Ho será el nuevo productor ejecutivo de Valorant, mientras que Anna Donlon seguirá dirigiendo Valorant a nivel del estudio, pensando en la experiencia completa de los jugadores en todo el ecosistema.
  2. BALANCE/JUEGO
    1. El conjunto de mapas rotará con el parche 8.11 de principios de junio: Breeze y Split dejarán de estar disponibles, y Haven regresará a la selección.
    2. La principal prioridad del equipo de Live Game para 2024 ha sido aumentar la diversidad dentro de los roles en toda la plantilla: básicamente, analizar los roles y asegurarse de que haya más agentes viables en cada uno de ellos.
    3. A principios de junio, con el parche 8.11, nuestro equipo se centrará en el rol de duelista.
    4. Lo más probable es que estos cambios de equilibrio en 8.11 sean los últimos importantes que vean por parte del equipo hasta después de Champs.

  1. ASPECTOS
    1. Pensamos que había una oportunidad única para ampliar los límites de los aspectos en el mundo de los shooters tácticos.
    2. Uno de nuestros objetivos de diseño es asegurarnos de que haya al menos un aspecto para todo el mundo, algo que parezca hecho solo para los jugadores.
    3. Nuestro equipo ha tenido en cuenta los comentarios de los jugadores sobre lo que más les gusta de las apariencias de alto nivel (remates incónicos, sonido de aimbot satisfactorio, animaciones únicas y efectos visuales asombrosos) y lo ha incluido todo en Mystbloom.
    4. Los jugadores han estado esperando un aspecto para Outlaw: crear aspectos de alto nivel lleva su tiempo, así que aún habrá que esperar unos meses.
  2. REPETICIONES
    1. Nuestro equipo ha estado trabajando en las repeticiones.
    2. Las repeticiones introducen nuevos requisitos que no están presentes en las partidas normales. Por ejemplo, al ver una repetición, el tiempo puede detenerse, o un jugador puede querer revisar una ronda específica.
    3. Hay una plétora de problemas con los mapas, las habilidades, las armas y los efectos visuales y sonoros que hay que solucionar para que estén listos para la repetición.
  3. La jugabilidad de Valorant se construye a partir de miles de estos elementos individuales que deben ser revisados para comprobar que son correctos y, posiblemente, ajustados para que lo sean en los escenarios de repetición. Nuestro equipo tiene que hacer todo ese trabajo sin romper nada en el juego en vivo.
  4. Como el equipo de Valorant, nos comprometemos a crear este sistema de repetición, y habrá otra actualización cuando haya más para compartir en el futuro.

Fuente: Comunicado

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