Valve aprueba el primer juego porno sin censura para Steam

Valve ha aprobado Negligee: Love Stories de Dharker Studios, un juego que cuenta con «interacciones sexuales y desnudos» completos.

Apenas unos días después de que Valve anunciara la adición de un filtro solo para adultos en Steam, Dharker Studios tuiteó que su novela visual erótica, Negligee: Love Stories, ahora estará disponible en Steam en toda su gloria sin censura.

Los desarrolladores anunciaron que recibieron el «aprobado oficial» de Steam para un lanzamiento este viernes que será «100% sin censura».

En junio, Valve declaró que dejaría de «tratar de controlar lo que debería estar en Steam», con la excepción de los juegos que son «bromas». Los títulos que contienen contenido adulto y maduro ahora requieren desarrolladores para proporcionar una descripción del contenido.

«Creemos que el contexto de cómo se presenta el contenido es importante», dijo Valve. «Darle a un desarrollador un lugar para describir y explicar lo que hay en su juego le brinda aún más información cuando navega y considera una compra».

Según Dharker Studios, Negligee: Love Stories «presenta cuatro líneas argumentales que frecuentemente incluyen el diálogo de temas sexuales, las interacciones sexuales y la desnudez y, a través de ellas, ilustraciones que muestran la desnudez, la desnudez y las interacciones sexuales también.»

«Las cuatro historias incluyen relaciones sexuales masculinas y femeninas, relaciones sexuales femeninas y femeninas, temas relacionados con relaciones sexuales bajo presión, temas relacionados con la ninfomanía, temas relacionados con trabajadoras sexuales adultas, temas relacionados con matrimonios abusivos y adulterio.

Las escenas dentro del juego incluyen descripciones ilustradas y de diálogos de relaciones sexuales con parejas solteras masculinas y femeninas, modelado, actividad sexual al aire libre, actividad sexual de pareja múltiple masculina y femenina y relaciones sexuales de pareja soltera y mujer. «

Negligee: Love Stories estará disponible en Steam este viernes.

Deja un comentario