Artifact, el intento de Valve de unirse al género de los juegos de cartas no despegó de la forma en que el desarrollador había esperado, pero eso no significa que todavía esté muerto.
En una entrevista reciente con Edge Magazine, el cofundador y CEO de Valve, Gabe Newell, dijo que la compañía está trabajando en una actualización masiva para el juego de cartas coleccionables Dota 2.
Newell dijo que la actualización será un «reinicio más grande», lo que cree que es necesario para justificar su existencia a los jugadores. Newell admitió que Valve se sorprendió cuando la primera versión del juego recibió una respuesta negativa, y se refiere a ella como un experimento fallido. Pero dijo que el equipo ahora está trabajando para tomar todas las cosas que no les gustaron a los jugadores y arreglarlas en la nueva versión.
Todavía no se sabe cuándo se lanzará esta actualización, o nuevo juego, pero Newell usó la frase «preparándose para lanzar» cuando habló sobre el progreso del equipo de desarrollo. Si bien su elección de palabras puede ser tentadora, podría significar casi cualquier cosa, por lo que tendremos que esperar a que Valve brinde más información públicamente para saber con certeza cuándo estará disponible esta versión renovada.
Deja un comentario