Valve comenzará a moderar las publicaciones de discusión en todos los centros de juegos de Steam a partir del martes 25 de septiembre, anunció en una publicación de la comunidad.
Una vez que los cambios entren en vigencia, las conversaciones y temas informados se incluirán en una cola para que el equipo de moderación de Valve pueda revisarlos. Cualquier cosa que viole las pautas de la comunidad de Steam será eliminada.
«No se preocupe: no analizaremos activamente las discusiones de su comunidad ni publicará en hilos: usted tiene su propia voz y su propio estilo de comunicación con los jugadores sobre su juego», dijo Valve. «Solo nos comunicaremos con los jugadores si es necesario al emitir una advertencia o prohibir el contenido informado».
Valve dijo que dudaba en moderar las discusiones de los juegos en el pasado porque no quería pisar los dedos de los desarrolladores. Pero muchos desarrolladores dicen que realmente prefieren que Valve tome un rol más activo en los foros de debate. Sin embargo, cualquier persona que desee conservar el control total del contenido en su centro puede optar por no recibir el servicio visitando la configuración de Steamworks para su juego.
Deja un comentario