La prueba beta para el juego de cartas virtual de Valve, Artifact, programado originalmente para este mes, ahora se realizará hasta noviembre.
Los jugadores que ya canjearon sus claves beta recientemente recibieron correos electrónicos informándoles que la versión beta ahora no comenzará hasta el 19 de noviembre de 2018. Esto significa que solo tendrán nueve días de tiempo de juego antes de que el juego se lance el 28 de noviembre.
«Usted está recibiendo este correo electrónico como asistente del The International Dota 2 Tournament o alguien que ha registrado una clave beta de Artifact«, según el correo electrónico. «Hemos agregado Artifact a su cuenta, pero tenemos un poco más de trabajo por hacer antes de que todos ingresen. En este momento estamos planeando que eso suceda el 19 de noviembre. La fecha de lanzamiento público seguirá siendo el 28 de noviembre».
Aunque Valve no detalló el retraso formalmente a través de ninguno de sus canales de redes sociales, PC Gamer notó que las referencias anteriores a la versión beta de Artifact que alguna vez se había incluido en su biografía de Twitter se han eliminado.
Artifact está programado para lanzarse el 28 de noviembre en PC, Mac, Linux, Android y iOS y costará $20 dólares.
Deja un comentario