Vampire: The Masquerade – Bloodhunt recibe nuevo modo dúos y otras mejoras

Sharkmob lanzó la última actualización de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt.

Bautizada como «el parche de la comunidad», la reciente actualización de Bloodhunt introducirá nuevas características, un modo de juego totalmente nuevo, una mejora en el inicio del juego para los nuevos jugadores y una serie de otras mejoras en respuesta directa a los valiosos comentarios de la creciente comunidad.

Titulares del parche:

  • Más rápido para luchar: Menos espera, más acción: Tiempos más cortos antes y después de la partida, selección de arquetipos y despliegue para entrar y salir de una partida más rápido. Los jugadores en solitario ahora pueden unirse a una nueva partida directamente, sin tener que volver al centro social de Elysium primero.
  • Modo dúos: la comunidad ha hablado y nosotros hemos escuchado. A partir de este parche, introduciremos el modo Dúos que se alternará con los Tríos existentes, dando soporte a 42 jugadores y acelerando el matchmaking.
  • Muertes que cuentan: nunca más perderás un crédito de muerte por una ronda de francotirador furtiva o una caída desafortunada. El jugador que derriba a un enemigo recibe la muerte independientemente de cómo sea eliminado (gas rojo, otro jugador, la entidad, un tiburón…). Las asistencias se conceden por eliminar a un jugador abatido
  • Botín gratuito y desafíos diarios: recibe objetos de bonificación por iniciar sesión y completa los desafíos diarios para acumular tokens de la tienda del juego.
  • Nuevas ubicaciones de botín de alto nivel: El Parque Memorial y el Cementerio estarán ahora disponibles como áreas de botín de alto nivel
  • Mejor incorporación de los bots: se introducen bots en las primeras rondas en las que participan los nuevos jugadores para que tengan más tiempo para aprender la mecánica del juego antes de unirse a la caza de sangre completa.

Las notas completas del parche se pueden encontrar aquí.

Ya está disponible en el Acceso Anticipado de PC a través de Steam y se lanzará en consola a finales de este año en exclusiva para PlayStation 5.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario