Hoy, durante el PC Gaming Show: Most Wanted, Paradox Interactive y The Chinese Room anunciaron que los Banu Haqim son un clan jugable en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Centrándose en acechar, asesinar y superar a los enemigos, los Banu Haqim se especializan en combates desde las sombras con maniobras invisibles y derribos silenciosos.
Conocidos por mantener su sed de sangre bajo control, los Banu Haqim están ferozmente dedicados a defender un código moral, lidiar con amenazas e imponer consecuencias. Acechan en las sombras, usando sus disciplinas vampíricas para cazar y permanecer ocultos, asestando golpes rápidos y precisos para hacer cumplir su sentido de la justicia.
Bloodlines 2 presenta al protagonista principal Phyre, un anciano abrazado a principios del siglo XVII. Los jugadores eligen entre cuatro clanes jugables, incluidos los Banu Haqim, los Brujah rebeldes y los maestros de hechicería de sangre Tremere, y el último clan jugable se dará a conocer en diciembre de 2023. Los detalles sobre cada clan y sus respectivas disciplinas estarán disponibles en 2024, comenzando con una jugabilidad que se revelará en enero.
Bloodlines 2 es el sucesor del clásico de culto Vampire: The Masquerade – Bloodlines. El juego lleva a los jugadores a la parte más oscura de Seattle, donde los vampiros luchan por la supervivencia y la supremacía. El juego se lanzará en el otoño de 2024.
Deja un comentario