Van los resultados de la segunda semana del LLN de LoL

La segunda semana de enfrentamientos de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends ha llegado a su final, y en este corto tiempo de batallas en la Grieta, los leones de Lyon Gaming se han colocado a la cabeza de la tabla de posiciones, junto con un contrincante recién llegado del Circuito de Leyendas: Predators eSports. Aquí te daremos un breve resumen de lo que vivimos esta semana.

 

Durante el segundo juego de la serie entre Predators eSports (PDS) y Gaming Gaming (GG), la escuadra depredadora selló el destino de sus rivales al darle la vuelta a una pelea grupal en la cual su soporte, Choisix –quien jugaba a Thresh–, tuvo que ser sacrificado para luego dar paso a un baño de sangre en la jungla de GG del cual no pudo escapar ninguno de sus integrantes. PDS no dudó en llevarse la mejora del Barón, misma que les sirvió para cerrar la partida con éxito.

Por otro lado, en una partida dominada casi completamente por Zaga Talent Gaming (ZTG) –gracias al ejemplar trabajo del Ryze de MasterJos en el carril central– Dash9 Gaming (D9) se vio obligado a intentar un robo de Barón al minuto 20.

Lyon Gaming aplasta las ilusiones de Infinity eSports a los 20 minutos de su primer enfrentamiento, Infinity eSports (INF) contaba con una leve ventaja de una torre y un asesinato sobre Lyon Gaming (LYN). Sin embargo, los leones no dudaron en activar su furia al sentir su trono amenazado y pusieron manos a la obra cuando una emboscada en el carril superior –orquestada por Peluchín, Gralou, Cotopaco y Wikko sobre Jirall– se convirtió en una batalla 5v5 con devastadores resultados para INF

La primera partida de la serie entre PDS y D9 fue una de iniciaciones y castigos, audaces ataques y efectivos contraataques, que no cesaron durante todo el juego. 

Para su segunda partida en contra de PDS, D9 tenía muy clara su estrategia: crear un monstruo imparable que pudiera no sólo soportar el asedio de sus contrincantes, sino también destrozarlos en las peleas grupales. Al final, sólo los dos colosos del carril superior quedaban de pie: Akunma y jer0m. Sin embargo, las hachas de Darius probaron ser demasiado fuertes, incluso para la resistente corteza del Maokai de jer0m, y D9 cobró un valioso exterminio que le sirvió para darle la vuelta al juego y empatar la serie.

Deja un comentario