Cargando...

La música es uno de los elementos más importantes que tiene un videojuego. Nos acompaña dentro y fuera de cada sesión, ayuda a que nos concentremos y en muchas ocasiones, enmarca algunos de los momentos más memorables que puede ofrecernos el entretenimiento interactivo.

Celebrando los primeros 30 Años de la serie Super Mario Bros. de Nintendo, el equipo de Mariachi Games comparte con ustedes y sus lectores este playlist donde recordamos los momentos más grandes en la historia del plomero más famoso del mundo, pero al estilo musical que caracteriza VCON.

Incluye piezas interpretadas por The OneUpsAltered BeastThe Consouls y Rare Candy, rindiendo tributo a los temas clásicos compuestas por Koji Kondo, así como otras grandes piezas hechas exclusivamente para los juegos protagonizados por Mario, un héroe que salvado a su princesa por generaciones.

Además, recuerda que la cuarta Edición de VCON se llevará a cabo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 28 de Noviembre y contará con la participación de las bandas Royal Corneria AirforceMetroid Metal y The OneUps, así como de la compositora japonesa Yoko Shimomura.

Deja un comentario