El diseño de Vengeful Guardian: Moonrider lleva los mejores elementos de un juego de acción clásico a la vista precisa del láser de tu ninja, manteniendo el combate ágil, receptivo y desafiante. Los potentes chips modificadores se guardan y ocultan a lo largo de la aventura, lo que permite al supersoldado cyborg personalizar su estilo de lucha, mientras obtiene ventajas y habilidades asesinas.
El hermoso y oscuro mundo del juego recrea de manera experta la era de los 16 bits con toda la nitidez de la combinación de pixel art y audio brillante, creando un desafío intenso en ocho etapas mortales. Vengeful Guardian: Moonrider ofrece diversión de primer nivel con acción de plataformas refinada para una experiencia precisa que nunca deja que tu espada se desafile.
Mira el tráiler:
El editor The Arcade Crew yJoyMasher pronto lanzarán la primera demostración pública jugable de Vengeful Guardian: Moonrider. Los fanáticos de la acción clásica podrán disfrutar de la demostración a través de Steam el 3 de octubre, antes del lanzamiento de fin de año del juego para las consolas Steam, Nintendo Switch y PlayStation.
Deja un comentario