Veoneer, Inc. y Qualcomm Technologies, Inc. han decidido colaborar en la entrega de soluciones escalables de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS por sus siglas en inglés: Advanced Driver Assistance Systems), conducción colaborativa y autónoma (AD por sus siglas en inglés: Autonomous Driving) soluciones impulsadas por la pila de software de políticas de conducción y percepción de próxima generación de Veoneer y la cartera creciente de Qualcomm Snapdragon Ride ADAS/AD de sistema en un chip y aceleradores.
«Nos complace trabajar con Qualcomm Technologies para desarrollar soluciones de próxima generación de ADAS y la conducción colaborativa y autónoma. Trabajar con un líder reconocido como Qualcomm Technologies, con el uso de sus innovadores productos Snapdragon Ride, nos proporciona la pieza restante del rompecabezas. Esta relación no sólo fortalece nuestro portafolio de productos, sino que también, amplía nuestra posición y oportunidades en el mercado, a la vez, ofrecer a los clientes más formas de acceder a la tecnología líder en el mundo», dijo Jan Carlson, presidente del Consejo de Administración, presidente y CEO de Veoneer.
«Ha crecido el deseo dentro del ecosistema automovilístico de tener una solución completa de SoC y Stack que pueda escalar desde el nivel de entrada de los sistemas de seguridad activa hasta soluciones de conducción automatizada de gama alta. La combinación de nuestra mejor gama de productos de plataformas automotrices integradas, que soportan funcionalidades más amplias como 5G/4G, telemática e info-entretenimiento, con la comprobada pila de software de Veoneer para la percepción y la conducción, crea una oferta única para apoyar esta necesidad. Qualcomm Technologies mantiene su compromiso de ofrecer soluciones automotrices avanzadas y de alto rendimiento para todos los niveles y categorías de vehículos, y esperamos trabajar con un pionero de la industria como Veoneer para acelerar la innovación y ofrecer sistemas integrales», manifestó Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated.
Deja un comentario