Inspirados por They Shall Not Grow Old de Peter Jackson, donde las imágenes históricas de la Gran Guerra fueron coloreadas, los desarrolladores de WW1 Game Series ahora presentan lo contrario: una experiencia de carrete de película en blanco y negro para Tannenberg y Verdun.
Ve la Primera Guerra Mundial como lo habría hecho el público civil de la época, y experimenta de primera mano los desafíos que los reporteros habrían enfrentado para capturar imágenes poderosas solo en blanco y negro. Esta característica está disponible para todos los jugadores del 16 al 26 de abril. Después de eso, se convertirá en una característica de las ediciones supporter.
Echa un vistazo al avance del modo:
El modo para Tannenberg y Verdun cambia las imágenes y la experiencia del juego para que coincida con el aspecto de una película de aquellos tiempos. El modo film memoir pretende ser otro detalle auténtico como los que se ven a lo largo de los juegos, donde se ha dedicado mucho tiempo para garantizar que las armas, los uniformes y el equipo sean lo más precisos posible. Más que eso, fue una oportunidad para arrojar algo de luz sobre el talento de los fotógrafos y cineastas que trabajaron para documentar los acontecimientos de 1914-1918.
Además, se realizará una pequeña competencia durante este período con premios para el mejor cortometraje, la mejor fotografía y la mejor historia.
Deja un comentario