Google ha anunciado que la actualización de su sistema operativo para wearables, el Android Wear 2.0, no llegará sino hasta el próximo año, pues la nueva versión sigue en fase beta.
Aprovechando el anuncio del retraso, Google liberó esta misma semana la tercera beta (o como Google les llama Developer Preview) para desarrolladores, que incluye nuevas funciones en el teclado y la tienda Play Store.
Este año, los fabricantes de relojes con Android Wear han brillado por su ausencia. Si bien algunas de bajo perfil como Nixon y Polar lanzarán modelos con Android Wear el año en curso, los grandes participantes como Huawei y Lenovo (por parte de Moto) han pausado sus esfuerzos.
Al mismo tiempo, existen rumores de que la fabricante china Huawei tendría planes de quitar Android Wear de sus relojes inteligentes y optar por Tizen, el mismo que utiliza Samsung.
La fiebre por los relojes inteligentes se ha detenido, pero no por mucho, la batalla continua y seguramente vienen desarrollos interesantes, esperemos que por fin llegue el auge de estos innovadores dispositivos.
Vía || Cnet
Deja un comentario