VeriTran ofrecerá tecnología para una atención más eficiente al usuario

En un contexto digital, en el cual los usuarios utilizan, cada vez más, un smartphone para revisar su saldo, hacer pagos y transferencias y administrar sus tarjetas, la compañía VeriTran demostrará que es posible crear experiencias de usuario que sean consistentes en cualquier dispositivo

Para ello, estará presente en la principal feria de movilidad y tecnología del mundo, Mobile World Congress (MWC), donde mostrará su solución de banca digital que permite unificar la experiencia de usuario y simplificar los modelos de atención de los clientes, manteniendo los altos estándares de seguridad que la industria demanda.

Durante MWC 2017, VeriTran presentará innovaciones a su plataforma de soluciones omnicanal, VeriTran Suite, y mostrará cómo los bancos pueden reducir, drásticamente, el time-to-market para acelerar y retomar el control de su estrategia digital, tomando en cuenta que los usuarios digitales son, mayoritariamente, usuarios omnicanal: el 90% de ellos utiliza banca en línea, el 88% el ATM, el 73% usa banca móvil, el 73% acude todavía a una sucursal y el 53% realiza operaciones mediante el call center.

La banca móvil es la conexión constante para que, cada vez más, los usuarios digitales interactúen con su banco. En este sentido, el 83% de los usuarios revisa su saldo desde el móvil, el 61% transfiere y hace pagos por esta vía, mientras que un 59% administra sus tarjetas desde allí.

“Para cerrar la brecha digital entre lo que usuario quiere y espera y lo que su banco le ofrece, es primordial convertir a la aplicación móvil en la conexión central: ya sea para chatear con un ejecutivo de cuenta, buscar atención personalizada y guía para utilizar una App, o llamar al call center cuando no se encuentra el servicio deseado”, comenta Marcelo Fondacaro, Director Comercial de VeriTran.

 

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