Verizon anuncia Immersion 2021

Verizon Media ha dado a conocer Immersion 2021, una experiencia que combinará una selección de charlas inspiradoras e informativas de líderes de la industria en negocios y tecnología con un escape room interactivo y envolvente con el tema de Halloween, Project Midnight.

Project Midnight es una sala de escape virtual alojada dentro del evento virtual Immersion 2021, creado por RYOT, la productora de contenido inmersivo de Verizon Media, en asociación con Swamp Motel. La experiencia permitirá a grupos de hasta cuatro jugadores abrirse camino a través de la sala de escape virtual utilizando diferentes tecnologías interactivas y múltiples pantallas. Dar a los equipos la oportunidad de resolver juntos el rompecabezas, mejora la experiencia de inmersión para los jugadores y además está diseñado como una forma divertida para emplear la tecnología creativa y dar vida a los eventos virtuales. También permite celebrar Halloween de una manera compartida e inmersiva que muchos se perderán este año.

Immersion 2021 también ofrecerá charlas de figuras clave de la industria que discutirán temas como:

  • Virtualización del mundo real
    • Descubra cómo la realidad aumentada se unirá al mundo real y cómo afectará el 5G con el ex director ejecutivo 6D.ai, asesor de Niantic y creador de Pokémon Go, Matt Miesnieks y el editor de TechCrunch, Greg Kumparek.
  • El futuro de la tecnología visto por los líderes del mañana
    • Mark Melling, director de RYOT & 5G lead EMEA en Verizon Media, habla con tres estudiantes de la Generación Z de The Knowledge Society (TKS), un programa acelerador que expone a los estudiantes ambiciosos a las tecnologías que darán forma al futuro, acerca del impacto positivo de la tecnología, cómo consumen contenido y qué están haciendo ahora para liderar el futuro.
  • La nueva chispa creativa
    • El consultor, autor y columnista de XR, Charlie Fink, profundiza en cómo las empresas y las personas pueden mantenerse al día con la creatividad y la colaboración durante este tiempo de trabajo desde casa en una conversación con tres líderes en las industrias de XR, AR y medios.
  • La efectividad de la narración inmersiva con realidad virtual
    • Anita Caras de Verizon Media y el científico cognitivo Dr. Ali Goode, discutirán la efectividad de la realidad virtual basándose en su trabajo conjunto en Fabric of Reality, el primer desfile de moda virtual.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario