Versace, Puma, Namilia y más darán estilo a Need for Speed Unbound

En las transitadas calles de Lakeshore, el estilo no es solo una vibra, es un estilo de vida. Need for Speed Unbound expandirá la energía y el estilo en el corazón de la franquicia a través de una serie de asociaciones entre Electronic Arts Inc., Criterion Games y algunos de los innovadores de la moda más influyentes del mundo. Marcas pioneras como Palace Skateboards, Versace, Puma, Namilia, Danielle Guizio, Alpha Industries, AWGE, Born x Raised, Brain Dead, Champion, Edwin, Fila, GCDS, KHRISJOY, MKI Miyuki Zoku, Napapijiri, Vans, y más, traerán cada una su visión del estilo a la vida para que los fans la descubran en Need for Speed Unbound que se lanzará el próximo 2 de diciembre en todo el mundo.

Los colaboradores de moda fueron elegidos por la directora de moda del juego, y editora en jefe de la revista cultural británica Wonderland, Toni-Blaze Ibekwe.

Palace, Versace, Puma, Namilia y Danielle Guizio traerán sus icónicas marcas a la experiencia Need for Speed Unbound a través de colaboraciones personalizadas que representan cada uno de sus estilos de vanguardia, yendo más allá de ser solo ropa licenciada para el jugador.

  • Palace: Para aquellos creadores de tendencias que compiten en las calles de Lakeshore City, Need for Speed Unbound Palace Edition, desarrollada en conjunto con Palace Skateboards, ofrece diversos autos personalizados, ropa y calcomanías para embellecer sus vehículos y los atuendos de su personaje. Para más información sobre esta edición ingresa aquí.
  • Versace: Una icónica casa de moda que no necesita introducción, Versace traerá su prestigioso estilo a Need for Speed Unbound a través de una rival en el juego, Medusa, quién da vida a la energía rebelde y el glamour brillante de la mujer Versace como una corredora callejera, junto a 10 piezas de ropa dentro del título, desde chaquetas hasta calzado deportivo.
  • Puma: Un socio de larga data de la franquicia Need for Speed y sinónimo de «Forever Faster», Puma trae la velocidad con Chase, un corredor rival que conduce un Porsche 911 GT3 RS especial personalizado por Puma. Los jugadores podrán obtener 13 artículos exclusivos de la marca en el juego incluyendo pantalones deportivos, sudaderas con capucha y chaquetas. Una colección cápsula especial de Puma x Need for Speed Unbound de calzado y ropa en el mundo real también estará disponible en una fecha posterior.
  • Namilia: Impulsada por el espíritu revolucionario de la cultura juvenil, así como la celebración de la libertad y de la identidad propia, Namilia contará con una selección de seis artículos en el juego, desde un abrigo hasta un corset. La colección cápsula de Namilia x NFS presenta un artículo exclusivo que se dará a conocer más cerca del lanzamiento del juego.
  • Danielle Guizio: Una marca de lujo que refleja las subculturas de la ciudad de Nueva York, la colaboración de Guizio presentará a Harlow, el rival en el juego que dejará su huella en un Chevrolet Corvette Stingray especial, personalizado con los diseños icónicos de la marca. Los fans podrán obtener cinco artículos exclusivos de indumentaria Guizio dentro del juego, de su colección lista para usar.

Los jugadores podrán vestir a sus personajes dentro del título con indumentaria de AWGE, Born x Raised, Brain Dead, Champion, EDWIN, FILA, GCDS, KHRISJOY, MKI MIYUKI ZOKU, NAPAPIJIRI, Vans y más.

Need for Speed Unbound estará disponibles el 02 de diciembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Game Store a $69.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario