Versus Podcast #100 Experience

En una tarde perfecta en la Ciudad de México y teniendo como hogar el Telmexhub, se llevó una celebración en la cual el equipo de Versus se encontraba sumamente entusiasmado, fue la celebración de nuestro podcast número 100, el Versus Podcast #100 Experience.

Realmente el tiempo pasa volando cuando haces lo que te apasiona, lo que amas, y lo que hace de tu vida un reto cada día, es por esta razón que queríamos celebrar con todos ustedes que lo hacen posible ¿cómo? teniendo una tarde con aquello que nos une a todos, los videojuegos.

Esta experiencia que compartimos con ustedes se llevó a cabo el día viernes 18 de noviembre de 2016 en las instalaciones del TelmexHub. Tuvimos la oportunidad de grabar el programa número 100 y por supuesto hacer varios torneos.

En primera instancia se llevó a cabo un torneo de los clásicos, un torneo de PAC-MAN Turbo Championship Edition 2, en donde Eduardo Ortiz realizó un trabajo brutal al lograr la mayor puntuación del día y con una ventaja aplastante, realmente todo un maestro del PAC MAN.

20161118_175137

Como segundo torneo se llevó a cabo unas partidas de LoL, donde Dante Ruiz mostró su expertis en el teclado para llevarse la victoria indiscutible.

20161118_182127

Por último tuvimos la final de Smash, donde Guillermo Rubio hizo gala de su dominio del escenario (pongan el emoji que más les guste) y tomo ventaja para coronarse campeón.

20161118_182913

En esta experiencia que tuvimos, no solo se llevaran a cabo estos torneos, también se realizaron apasionantes retas de FIFA 17, Mortal Kombat X y unas cuantas partidas de Battlefield  1, los asistentes decían que querían jugar y podían probar los juegos más recientes para las consolas de sobremesa.

Por último y para finalizar con broche de oro, se realizó una breve pero emotiva trasmisión del equipo de Versus para cumplir con el requisito de hacer el podcast número 100 y entregar los premios y regalos que nuestros patrocinadores nos entregaron.

20161118_192737

Entre abrazos grupales, anuncios, cambios y amigos nuevos y viejos, se cerró esta magnífica experiencia, lo magnifico de esto es que todos salimos con regalos, tanto los participantes en los torneos, los asistentes y hasta los integrantes del podcast, ya que nos llevamos la experiencia de conocerlos y una increíble libreta personalizada, un gran detalle.

Todo esto no pudo haber sido sin el apoyo de los patrocinadores, los cuales fueron parte crucial de que lleguemos a esta cantidad de programas y que sigamos creciendo y esforzándonos día con día, GRACIAS POR TODO.

podcast100-patrocinio1

Por último queremos agradecer a ustedes, nuestro público, seguidores, amigos y players two, sin ustedes este sueño no sería posible, así que tengan por seguro que seguiremos trabajando para llevarles toda la información del universo de los videojuegos, el cine y la tecnología, ya que sabemos que les apasiona igual que a nosotros. Gracias por el apoyo incondicional y por seguir compartiendo con nosotros estas y muchas experiencias más, esperen prontas sorpresas y mucho contenido, nos vemos pronto (SPOILER… próximamente vendrá el tercer aniversario de Versus Media México).

Gracias por este logro desbloqueado.

Deja un comentario