Vertiv anunció los planes para un nuevo e importante centro en Monterrey, México, el cual incluirá una planta de fabricación, un moderno laboratorio de pruebas y una oficina de Global Business Services (GBS). La ampliación ayudará a la compañía a hacer frente a la creciente demanda de productos y servicios de Vertiv.
Vertiv espera empezar la producción en el nuevo sitio el primer trimestre de 2022, donde inicialmente fabricará productos de gerenciamiento térmico. La instalación agregará más de 430,000 pies cuadrados de capacidad para finales de 2022 y dará empleo a más de 1500 personas.
El moderno laboratorio de pruebas y el centro de ingeniería mejorarán la investigación y el desarrollo a favor de las soluciones y productos de Vertiv. Será utilizado para realizar pruebas a las soluciones de racks integrados, los sistemas de gerenciamiento térmico, los sistemas de gestión de potencia y las soluciones modulares.
La nueva instalación de GBS complementará las oficinas existentes en Manila, Filipinas, y Cluj, Rumania, y ofrecerá soporte a investigación y desarrollo, recursos humanos, finanzas, servicio al cliente y mercadeo. Contar con las capacidades de GBS en varias ubicaciones alrededor del mundo permitirá que Vertiv ofrezca servicios de soporte alineados con diferentes husos horarios, que crearán eficiencias operativas y de comunicaciones.
Deja un comentario