Vertiv anunció el programa “días naranjas” el cual brinda beneficios y promociones para los canales y proveedores de soluciones, en las mejores soluciones en su clase de administración de energía, refrigeración, rack y TI para proteger la computación desde el centro de datos empresarial hasta el borde de la red, que Vertiv ofrece.
El programa busca apoyar a los mayoristas con la rotación de inventario y trabajar con ellos promociones de productos mediante descuentos, rápida entrega, incentivos por compra, eventos, nuevos lanzamientos y campañas internas para canales, entre otras iniciativas. A través de un sitio web para los partners de Vertiv, que funciona como una especie de catálogo de promociones, y que incluye soluciones de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Liebert, unidades de distribución de energía para rack Geist y Avocent KVM, tanto Vertiv como los mayoristas, podrán ofertar su inventario y actualizarlo de acuerdo con sus necesidades.
México, Colombia y Ecuador serán los pioneros en participar de esta nueva estrategia dirigida a los canales y apoyada por sus distribuidores. Se espera que este modelo se replique en el resto de Latinoamérica en el mes de julio, y ayude en la captación de nuevos socios de canal y proveedores de soluciones.
Deja un comentario