Vertiv anunció los Vertiv Life Services, su nuevo servicio de monitoreo y reporte en tiempo real para los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) de Vertiv. Este avanzado sistema de monitoreo proporciona a los clientes visibilidad y control sobre sus sistemas UPS, 24 horas al día, siete días a la semana.
En lugar de depender de un técnico para reportar cualquier alerta o irregularidad en el UPS, los servicios Life de Vertiv entregan alertas automatizadas a los profesionales de soporte técnico de Vertiv, minimizando el tiempo de respuesta y aumentando la confiabilidad de las instalaciones del cliente. Al recibir la alerta, los profesionales de soporte interpretan los datos, diagnostican el problema y, si es necesario, envían el servicio local y las piezas para reparar el UPS y restablecer su funcionamiento.
Los sistemas UPS utilizan el protocolo de Internet (IP) y HTTPS para transferir los datos de forma segura y eficiente a la red de soporte global de Vertiv, sin necesidad de realizar cambios a la infraestructura de TI existente ni intervenciones manuales. La solución Vertiv Life Services también les ofrece a los clientes la aplicación móvil Vertiv Advisor, un servicio basado en la nube, que permite a los usuarios supervisar el estado de conexión de los equipos UPS en tiempo real, con indicación de que Vertiv Services está trabajando en su nombre.
Los servicios Life de Vertiv ya están disponibles para los clientes de Vertiv en América Latina con contratos de mantenimiento básico, esencial, preferente o premium.
Deja un comentario