ViacomCBS anuncia el Hotel Nickelodeon para México y nuevos contenidos para 2021

Con todas las medidas de prevención, seguridad e higiene y estrictos protocolos, ViacomCBS Networks Américas celebró su Upfront 2021 en el Four Seasons Ciudad de México, donde presentó sus nuevos contenidos y primicias para 2021 que reflejan la conexión con las audiencias a través de narrativas, experiencias inmersivas y talento. Asimismo, la empresa ha extendido su liderazgo en creación de contenido a través de sus marcas icónicas y afianzado su compromiso digital con servicios de streaming como Pluto TV, Paramount + y Noggin.

ViacomCBS anunció que ha venido transformando la manera de hacer negocio para convertirse en un verdadero socio que brinda soluciones a los clientes, aprovechando el poder multiplataforma de todo el ecosistema de ViacomCBS para co-crear soluciones innovadoras con el objetivo de resolver sus mayores desafíos de negocios con productos que van desde todas las plataformas y producciones, hasta experiencias inmersivas, tiendas virtuales y hoteles.

ViacomCBS Networks International lanzará a comienzos del año 2021 un servicio de streaming premium a nivel internacional, que estará dirigido a audiencias de todas las edades con una gran oferta y con el mejor contenido de todas las marcas de ViacomCBS, incluyendo exclusivos “imprescindibles”, a un precio competitivo. El nuevo servicio tendrá acuerdos de contenido con Paramount + y Showtime.

Adicionalmente, MTV confirmó importantes novedades para 2021 que incluyen la producción de la temporada ocho del reality show Acapulco Shore; el icónico MTV Unplugged; y se confirmó que la premiación juvenil Premios MTV Miaw regresará el próximo año con su octava edición. Otros títulos internacionales que debutarán por la señal incluyen un nuevo reality show musical, así como los MTV Video Music Awards y MTV EMA.

Por otro lado, Nickelodeon le sigue apostando a su más reciente producción original, con el estreno de la segunda temporada de Club 57 protagonizada por Evaluna Montaner de Echeverry en Q2 de 2021. El próximo año, los Kids’ Choice Awards México tendrán su 12va edición, una única y excelente oportunidad multiplataforma de promoción para anunciantes. Las 400 horas de nuevo contenido para el 2021 incluyen las animaciones Rugrats, Patrick Starfish, Camp Koral, Smurfs; las series de acción en vivo Side Hustle, Spyder’s, Goldie’s Oldies y Young Dillon del productor afroamericano Tyler Perry y contenido prescolar para Nick Jr. incluyendo Baby Shark’s Big Show y Santiago of the Seas. En agosto del próximo año, se estrenará la primera película en cines de Paw Patrol, producida por Spin Master en asociación con Nickelodeon y Paramount Network.

El canal también traerá nuevas temporadas de muchas de sus series favoritas como Bob Esponja, The Loud House, Los Casagrandes, Danger Force, Are You Afraid of the Dark S2 y más temporadas de Blue’s Clues & You, Blaze y los Monster Machines y Paw Patrol, entre otros en Nick Jr. para los más pequeños de la casa.

Además la Riviera Maya próximamente inaugurará el Hotel Nickelodeon, el cual ofrecerá una experiencia inigualable para toda la familia a lado de los personajes de Nick, así como un parque acuático que se encargará de traer toda la diversión al Caribe Mexicano.

Para el 2021, Comedy Central traerá nuevas entregas de sus reconocidas franquicias Comedy Central Fest México 2021 y La Culpa es de la Malinche. Asimismo, se producirán más temporadas de Se Rentan Cuartos, Ana, Backdoor -Humor por donde no lo esperas- y nuevos especiales de stand-up Comedy Central Presenta.

Por último, ViacomCBS Networks Américas reitera la importancia de poner a los socios al centro de las marcas y producciones dando la posibilidad de hacer acciones con sus marcas en colaboración con todo el portafolio que integra al ecosistema de la empresa.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario