ViacomCBS Cono Sur realizó su Upfront 2022 en Argentina en un evento bajo el concepto de «el poder de la experiencia» del que participaron más de 350 de sus partners. Santiago del Moro fue el host de esta celebración que contó también con los principales talentos de este gran ecosistema que integra las señales de TV, las plataformas de streaming, el estudio de producción, VIS, y negocios de licencias y eventos.
JC Acosta presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas fue quien dio la bienvenida a los invitados a este gran evento en el que se presentó a los anunciantes la visión del futuro que tiene la compañía. Destacó la importancia de ViacomCBS como líder mundial de medios y entretenimiento que a lo largo de los años ha marcado tendencia y resaltó que ahora también lo hace en el mundo de streaming con Paramount+ y Pluto TV.
Durante el evento se presentaron las novedades para el 2022 de Paramount+, el servicio premium de streaming con más de 10,000 horas de contenido de series, cientos de películas y una montaña de contenidos locales. A los grandes títulos ya disponibles en la plataforma, se sumarán la serie Halo, basada en la franquicia de Xbox, las nuevas temporadas de Killing Eve, Star Trek Discovery y el final de The Handmaid’s Tale. Además, destacados títulos de producción local como Susana, Invitada de Honor, donde veremos a las figuras más relevantes del mundo con la diva de la televisión argentina. El estreno de Marley & Mirko, un docu-reality que nos permitirá compartir junto a ellos toda su simpatía y ternura para descubrir su nuevo mundo. Y la segunda temporada de Manos Arriba Chef, con los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Desde el VIS, la usina creativa donde se produce el mejor contenido con los mejores talentos, llega Los Enviados, la primera serie original de Paramount+. Creada y producida junto a Juan José Campanella, y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, que se estrenará en exclusiva en Paramount+ el 12 de diciembre.
En 2022 Telefe presentará las nuevas temporadas de los consagrados formatos de La Voz Argentina, Masterchef Celebrity y Por el Mundo Mundial. Además, la llegada de grandes estrenos: el formato The Masked Singer con la conducción de Natalia Oreiro, la ficción producida por ViacomCBS International Studios (VIS) El Primero de Nosotros, el regreso de Susana Giménez y mucho más.
Iván de Pineda, Verónica Lozano y Gastón Dalmau fueron invitados a resaltar las novedades en el mundo digital, desde el uso de la nueva tecnología de realidad aumentada, una herramienta con gran potencial para realizar publicidad y también la renovación de Mi Telefe, el nuevo power house. En Mi Telefe se podrá encontrar todo el contenido del ecosistema digital de ViacomCBS, incluso las plataformas Paramount+ y Pluto TV. Estarán también disponibles los nuevos contenidos de eSports, la sección de ecommerce y hasta las recetas de chefs. Además, Mi Telefe continuará generando interactividad con nuestra audiencia, tal como lo hizo con las votaciones de La Voz Argentina.
Además, se presentaron las novedades de los negocios adyacentes, que completan la propuesta integral de experiencias: eventos en vivo, por streaming, licencias y alianzas estratégicas, que potencian la oferta para las audiencias y los partners.
Deja un comentario