ViacomCBS recibió 20 Premios Promax, los galardones que distinguen a las mejores promociones y campañas de marketing realizadas para televisión. Las piezas ganadoras fueron creadas y producidas por el equipo creativo de ViacomCBS Networks Americas.
Telefe ha sido galardonado por La Voz Argentina, el talent show musical, que obtuvo cinco estatuillas, cuatro de oro y una de plata, convirtiéndose así en el contenido más premiado de ViacomCBS. Por su parte, Nickelodeon ha sido la señal más distinguida de la compañía con siete galardones, cuatro de oro y tres de plata.
Promax es la asociación de marketing que celebra anualmente la principal premiación mundial a innovación y la creatividad. Los ganadores son seleccionados por un jurado internacional integrado por profesionales que trabajan en las principales marcas de medios, agencias creativas y de marketing y proveedores de contenido del mundo.
Las piezas ganadoras son:
- La voz argentina
- ID Nick
- ID Nick Día de muertos
- Abrilisimo monthlong spot
- Nickfest TV monthlong spot
- Club 57 S02 Open
- Jackie Brown
- Backdoor
- La risa hace bien
- Se rentan cuartos
- ¿Y dónde estaba el traductor?
- Acapulco Shore S8
Deja un comentario