ViacomCBS Networks Américas anunció una alianza junto a Mercado Libre para potenciar el trabajo en conjunto en Argentina, Brasil y México. El acuerdo incluye iniciativas vinculadas a las marcas de ViacomCBS en la región: Telefe, MTV, y Nickelodeon.
La primera iniciativa trata de amplificar los conciertos “codo a codo”, una serie de shows íntimos a beneficio de Cruz Rojay Red Argentina de Bancos de Alimentos. Mercado Libre homenajeó a los héroes de la pandemia en América Latina, a través de diez eventos musicales en seis países de América Latina que fueron transmitidos por Telefe Argentina y panregionalmente por MTV Latinoamérica.
En adición, ViacomCBS Américas anunció el lanzamiento de la primera tienda oficial de Nickelodeon en Brasil, la cual ya está en funcionamiento en la plataforma de Mercado Libre. La oferta de productos incluye juguetes, juegos, libros, regalos, accesorios y artículos para el hogar con los populares programas de Nickelodeon y Nick Jr., como Paw Patrol, Baby Shark, Bob Esponja, The Loud House, TMNT, y Nick 90’s, entre otros. Asimismo, próximamente se lanzará la tienda de Nickelodeon en la plataforma de Argentina y México. La nueva tienda Nickelodeon ofrece a los consumidores una experiencia de compra divertida y sin esfuerzo donde pueden navegar y descubrir todos sus personajes favoritos de Nickelodeon las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Por último, ViacomCBS Networks Americas también anunció que, por medio de este acuerdo, Mercado Libre en Brasil se ha sumado como uno de los patrocinadores de los premios MTV MIAWS, una de las principales premiaciones de América Latina que tiene como objetivo celebrar la diversidad y los ídolos de la audiencia del canal. Este año la edición de Brasil será presentado por Bruna Marquezine y Manu Gavassi y será producido en un formato totalmente reformulado, adaptado a la nueva realidad y por primera vez contará con algunas emisiones en vivo.
Deja un comentario