Viasat anunció hoy que hizo más fácil el acceso a sus servicios de internet para consumidores y negocios en México, ofreciendo nuevas opciones simplificadas de pago, ahora disponibles en más de 21,000 tiendas Oxxo alrededor del país.
Con las nuevas opciones de pago de Viasat, consumidores y empresas que anteriormente no podían realizar transacciones sin efectivo debido a la falta de acceso a una cuenta bancaria o a tarjetas de crédito, ahora podrán realizar el pago en efectivo por el servicio de internet de Viasat en tiendas de conveniencia Oxxo.
Desde 2019, Viasat ha implementado con éxito sus servicios de Internet rápido y confiable en todo el país, utilizando conectividad satelital para brindar conexión asequible tanto para clientes del sector residencial como para las PyMes ubicadas en áreas que anteriormente no tenían acceso a infraestructura de fibra óptica o cable. El servicio de internet de Viasat en México utiliza ancho de banda del satélite ViaSat-2 para ofrecer conectividad de alta calidad con velocidades de hasta 50 Mbps.
Deja un comentario