Vidcon renueva su imagen y expande su huella global

VidCon anunció hoy su primer cambio de imagen desde su lanzamiento hace más de una década, presentando una apariencia completamente nueva junto con una estrategia híbrida de eventos digitales y presenciales con el objetivo de continuar involucrando a la comunidad de creadores.

Como parte de su cambio de imagen, VidCon también extenderá su evento digital VidCon Now durante todo el año. La noticia llega después de que VidCon giró con éxito su convención de Estados Unidos 2020 a una experiencia virtual de una semana, atrayendo a casi un millón de asistentes que sintonizaron en vivo y en VOD la programación de los tracks exclusivos de VidCon, los meet & greets con creadores y los eventos de la comunidad. VidCon Now regresa el 27 de octubre de 2020 con speakers y sesiones de todo el mundo.

Hoy, VidCon también anunció que ha comenzado a planificar su evento anual en Estados Unidos para el verano de 2021 en Anaheim, California. Por primera vez, VidCon presentará nuevas entradas digitales para sus asistentes, un tipo de entrada enfocada en los fanáticos que ofrece transmisiones en vivo y otra que brinda acceso a talleres, paneles y conferencias del track de industria y creadores durante todo el año.

Además de expandir la experiencia VidCon a audiencias internacionales a través de boletos digitales, VidCon Now programará sesiones personalizadas para los mercados internacionales de VidCon. Esta nueva iniciativa debutará con VidCon México y VidCon Asia, donde se programarán paneles virtuales en los idiomas nativos y las zonas horarias apropiadas, proporcionando experiencias relevantes a nivel local para una audiencia global.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario