Final Fantasy VII Rebirth | VersusReseña
Final Fantasy VII Rebirth es una gran entrega y una secuela digna dentro de esta trilogía con una enorme cantidad de contenido nuevo para atraparte al menos por 100 horas o muchas más.
La historia, si bien para mi fue algo lenta para agarrar ritmo e interés, es definitivamente algo que se disfruta en su segunda mitad y que atrapa con sus diálogos, con el carisma de los personajes y con las nuevas preguntas que han surgido de la trama y hacia donde va. Puede que para los que jugaron el título original no sean grandes sorpresas o mucho menos bien recibidos dichos cambios, pero para mi como «público nuevo» diré que hasta ahora me tienen en el bolsillo para adquirir la última parte.
Sin embargo, apartados como la mala optimización visual en varios momentos o el hacer obligatorio jugar prácticamente todas los nuevos minijuegos para poder progresar hicieron que tenga una experiencia agridulce en la primera mitad y de lo que incluso Tyrwar me dijo «que nunca pensó que me fuera a quejar tanto», porque de verdad, al menos para mi fue muy molesto perder mi tiempo en esos minijuegos obligados.
Al final del día serás tú jugador o fan quién decida si la experiencia es buena, si solo vienes por un juego de 100 horas o más, o si como yo hubieras preferido que esas novedades quedarán como algo totalmente opcional.