Follia: Dear Father | VersusReseña

Este es un juego que pese a haber sido desarrollado como un proyecto llevado acabo por solo dos personas en algún lugar de Italia, tiene algunas cosas destacables y cumple bien su objetivo: ser una buena experiencia de juego de terror independiente.

Gráficamente se ve bastante bien pese a sus detalles no tan trabajados, su apartado sonoro es excelente con un diseño de audio que es de aplaudir de gran manera, su jugabilidad no es nada del otro mundo y carece de elegancia y pulidez. Quizá el mayor pecado es el hecho de pertenecer a un género que se ha saturado tanto como lo es el survival horror en el espacio indie. Aunque tiene sus méritos lo logrado en este título, no sé si sea suficiente para recomendarlo, aunque diría que si eres un aficionado del terror y te llama la atención el apartado visual y su aproximación al género, le des una oportunidad, es un juego bastante compacto.

Si por otro lado tú también estás saturado de este género y no crees que valga la pena invertir en él debido a sus detalles menos amenos de rendimiento y jugabilidad, es probable que no estés en el mercado para este juego.

Lee la reseña.