Hades | VersusReseña
El juego es muy bueno, no tuvo todas esas nominaciones porque el productor era amigo de alguien, se las ganó. Sin embargo, al terminarlo, me quedé con ganas de más historia.
¿Alguna vez viste una secuela de un juego o película que te gustó mucho y pensaste “me hubiera gustado más si hubieran hecho algo diferente, esto es lo mismo al juego anterior” o “hubieran hecho lo mismo que lo anterior, si ya vieron que les funcionó, para que le cambian”? Bueno, lo mismo me pasó con Hades, quería algo similar a Bastion y Transistor pero también algo nuevo y resultó que Supergiant Games quiso hacer otra cosa, una vez más, el juego es muy bueno, pero personalmente me quedé esperando más, ¿qué más? no sé si historia o música, o ambos, y sin embargo tengo muchas ganas de seguirlo jugando.
Tal vez estoy siendo algo injusto al compararlo con los juegos anteriores, pero no puedo evitarlo, considerando que incluso Supergiant Games utilizó la misma fórmula respecto a new game+, mismo tipo de música/mismos músicos, mismos artistas, etc.
Como dije, es un juego que vale muchísimo la pena jugar, pero mi amor por sus predecesores superó mi amor por este.