Peaky Blinders: The King’s Ransom | VersusReseña

Peaky Blinders: The King’s Ransom es una experiencia interesante, por decir lo menos. Es un título muy corto, con apenas alrededor de 3 o 4 horas de duración. Aunque hay que tomar en cuenta que puedes alargar la experiencia, al explorar los escenarios y recolectar todos los coleccionables que hay por el mundo. La presentación es suficientemente buena para poder capturar el sentimiento que transmite la serie, con mas o menos fidelidad.

Pero, aunque no es un mal juego, si peca de ser simple. Detalles como los ojos muertos de los personajes, los constantes tiempos de carga entre escenarios y el sistema de disparos primitivo; hacen que no pueda recomendarlo en general como un gran título.

Si puedo, sin embargo, decir con confianza, que para quienes desean un juego que se asemeje mas a una aventura gráfica en realidad virtual y quiera encarnar aunque sea solo por un momento, lo que es estar dentro del mundo de los Peaky Blinders. Este título es una buena opción si cuentas con un Headset de Realidad Virtual.

Nuestra reseña.