Under Cover | VersusReseña

Under Cover es un juego divertido, lleno de referencias y guiños a los clásicos de su género. No es muy ambicioso y se enfoca más que nada en dar una experiencia competente y pulida que trae a VR un género que encaja perfecto en la plataforma.

Quizá, el mayor problema con el producto sea su contenido tan limitado. Los 4 niveles con los que cuenta tienen varias escenas cada uno pero ninguna es particularmente larga; tenemos la ventaja que son altamente rejugables gracias a los diferentes personajes y la necesidad de sacar cada vez mejores calificaciones. Sin contar que al ser un juego multijugador se presta una divertida experiencia cooperativa en línea. Pero es innegable que si solo juegas de principio a fin una sola vez, sientas que se trata de una experiencia algo corta.

Lo recomiendo mucho si eres un fan de este tipo de juegos y deseas algo entretenido que jugar en tu Quest, es por mucho un juego que vale la pena, aunque se trata de una experiencia modesta que no intenta ser la más de lo que es.

Nuestra reseña.